viernes, 25 de julio de 2014

Resurrection...!!!

No... no me refiero a la serie de televisión... Ni a la película... Ni siquiera a la posibilidad de haberme transformado en zombie... Nada de eso... Simplemente he vuelto...!!!
Ahora que voy a disponer de algo más de tiempo, podré dedicarme un poquito al blog y a mis pasiones: leer, ver cine y ver tele...ja,ja.
Iré haciendo reseñas de libros, comentaré las películas y series que vaya viendo, atacaré al gobierno y a todos los políticos, denunciaré las injusticias, y lucharé por un mundo mejor...
También me he decidido a conseguir que mi querido Fran me nombre su "Agente literario"...ja,ja. Estoy convencida de que llegará muy lejos porque su valía como escritor es casi tanta como su valía como persona.
Lo dicho. Me alegro de volver al ring.
Abrazos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario